Contrato del servicio de telefonía digital

Ahora, usted va a salir de myacn.com para visitar nuestro portal de órdenes del Servicio Telefónico Digital, donde encontrará más información sobre los productos y servicios ofrecidos. Si usted desea permanecer en myacn.com o quiere regresar a la página, por favor, utilice el botón "Atrás" de su explorador.

Para poder utilizar el Servicio Telefónico Digital ACN, usted necesitará lo siguiente:

  • Una conexión a Internet de alta velocidad como Cable o DSL (velocidad mínima requerida).
  • Una dirección de facturación y envío en Puerto Rico, los Estados Unidos y Canadá.
  • Un Teléfono de Video ACN o un Adaptador de Teléfono ACN.
  • Router con Cable de Ethernet.

Por Favor Tenga en Cuenta
Los clientes con el Servicio Local & Larga Distancia ACN Más Internet de Alta Velocidad ACN deben inscribirse para el Servicio Telefónico Digital Más Internet de Alta Velocidad ACN para retener el servicio de Internet.


 
 
Comprar Ahora
 
 

Servicio 911 Mejorado y Básico

El Servicio Telefónico Digital ACN respalda ambos servicios, el E911 (911 mejorado) y el 911 Básico. En las zonas donde el servicio E911 no está disponible; nosotros ofrecemos los servicios del 911 Básico. Nosotros le notificaremos sobre qué tipo de servicio 911 le corresponde durante el proceso de inscripción, después le mandaremos un correo electrónico de confirmación cuando la orden haya sido completada.

Con el servicio E911, cuando usted marca el 911, su número de teléfono y dirección registrada serán mandados al centro local de emergencias asignado a su ubicación, y las operadoras tendrán acceso a la información necesaria para poder mandar ayuda y llamarle en caso necesario.

Con el servicio 911 básico, la operadora local de emergencias que responda a la llamada no tendrá su número de teléfono o ubicación exacta, así que usted deberá proporcionar esa información. Hasta que usted no proporcione su número de teléfono, ellos no podrán mandar ayuda o llamarle si la llamada no ha sido completada o transmitida, desconectada o si usted no puede hablar.

Por favor, tenga en cuenta que en caso de corte eléctrico o de banda ancha, su Servicio Telefónico Digital no funcionará y por lo tanto tampoco funcionará su servicio 911.

Por favor, revise los Términos y Condiciones para más información.

Router Recomendado

Basadas en las pruebas técnicas de ACN, nosotros recomendamos el Cisco E1000. Disponible en los almacenes de electrónica y computación.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Plan "ACN Home Unlimited World"

Obtenga llamadas ilimitadas a 60 países y territorios alrededor del mundo.

Ya están incluidos en cada plan del Servicio Telefónico Digital: Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico.

Destinos a líneas fijas y móviles: China, Guam, Hong Kong, India, Singapur, Tailandia, Islas Vírgenes (Estados Unidos).

Destinos a Líneas Fijas:
Andorra, Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Brunei Darussalam, Bulgaria, Chile, Colombia, Croacia, Ciprés, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, France, Alemania, Grecia, Guadalupe, Hungría, Islandia, Irlanda, Israel, Italia, Japón, Letonia, Luxemburgo, Malaysia, Martinica, México, Mónaco, Los Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Panamá, Perú, Polonia, Portugal, Romania, Rusia, Eslovaquia, Eslovenia, Cora del Sur, España, Suecia, Suiza, Taiwán, Turquía, Reino Unido, Venezuela.

Los clientes existentes que deseen añadir esta función al plan de su Servicio Telefónico Digital ACN, deben comunicase con Servicio al Cliente de ACN al 877-226-1010.

Restricciones
El servicio es únicamente para llamadas residenciales (marcación directa o mensajes de correo de voz). Las llamadas realizadas a líneas de chat, datos, fax, uso comercial, acceso a Internet y/o larga distancia utilizando las funciones de la transferencia de llamada y llamada en conferencia están prohibidas. ACN, Inc. se reserva el derecho de terminar la inscripción en este plan. Excluye las llamadas que terminan en el código de área 218, líneas de chat, llamadas internacionales a teléfonos móviles y cierto d tipo de llamadas tales como privadas, militares, números no geográficos y premium. Los destinos están sujetos a cambio.
Vea los Términos & Condiciones

Plan Familiar ACN

Utilice las líneas del Plan Familiar ACN como una opción económica para permanecer en contacto con sus familiares y amigos. Ordénelas con una nueva cuenta o añada una línea a través del Manejo de Cuenta en Internet. Todas las líneas del Plan Familiar requieren un Teléfono de Video. Los clientes del Adaptador de Teléfono pueden añadir una línea del Plan Familiar para ellos y recibir los mejor de ambos mundos: La función de fax y la capacidad de dos líneas del Adaptador de Teléfono, y la habilidad de ver con quien están hablando con la línea del Plan Familiar del Teléfono de Video.

Las líneas del Plan Familiar pueden ser compradas únicamente por un cliente que tiene una cuenta principal activa del Servicio Telefónico Digital o se inscribe para una línea al momento de ordenar el servicio. Las líneas del Plan Familiar son para llamadas realizadas únicamente en la red de ACN y no pueden ser utilizadas para llamar a números de teléfonos que no pertenecen a la red de ACN. Estas líneas no pueden ser utilizadas para una línea telefónica principal y no tienen acceso al servicio de emergencia 911. Se aplicarán las tarifas de activación, manejo y envío a su tarjeta de crédito. Requiere la compra de un Teléfono de Video y el contrato por el servicio de dos años. Se aplicará una tarifa por la terminación del contrato antes de tiempo y por el equipo si el cliente termina el servicio antes de la fecha determinada. Un crédito de $10 hacia el cargo Recurrente Mensual de $11.99 por el Plan Familiar y un crédito de $2.99 hacia la Tarifa Reguladora de $2.99 será aplicado a su cuenta mensualmente para cada nuevo Plan Familiar. Requiere la compra de un IRIS V. Por favor tenga en cuenta que estos cargos serán acreditados a su cuenta en la siguiente factura. Se aplicarán impuestos y tarifas.

Contrato del servicio de telefonía digital

Ahora, usted va a salir de myacn.com para visitar nuestro portal de órdenes del Servicio Telefónico Digital, donde encontrará más información sobre los productos y servicios ofrecidos. Si usted desea permanecer en myacn.com o quiere regresar a la página, por favor, utilice el botón "Atrás" de su explorador.

Para poder utilizar el Servicio Telefónico Digital ACN, usted necesitará lo siguiente:

  • Una conexión a Internet de alta velocidad como Cable o DSL (velocidad mínima requerida).
  • Una dirección de facturación y envío en Puerto Rico, los Estados Unidos y Canadá.
  • Un Teléfono de Video ACN o un Adaptador de Teléfono ACN.
  • Router con Cable de Ethernet.

Por Favor Tenga en Cuenta
Los clientes con el Servicio Local & Larga Distancia ACN Más Internet de Alta Velocidad ACN deben inscribirse para el Servicio Telefónico Digital Más Internet de Alta Velocidad ACN para retener el servicio de Internet.


 
 
Comprar Ahora
 
 

Restricciones de alta velocidad a Internet

El Servicio de Internet de Alta Velocidad ACN está disponible en las áreas seleccionadas y debe ser combinado con un plan del Servicio Telefónico Digital ACN o Servicio Local & Larga Distancia ACN. Las velocidades de Internet son limitadas a lo que está disponible a los clientes después de la verificación de la disponibilidad del servicio. Los clientes recibirán el ofrecimiento de las velocidades más altas disponibles en sus áreas. Un modem de 4 puertos está incluido sin ningún cargo adicional. Se cargará una tarifa por separado por el envío del modem.

Para los clientes en las áreas de servicio de ACN/Qwest: Para poder ordenar el Servicio de Internet de Alta Velocidad ACN, usted necesitará transferir un número telefónico existente de Qwest. El Servicio de Internet de Alta Velocidad ACN requiere un contrato por el servicio de dos años.

Para los clientes en las áreas de servicio de ACN/Verizon: El Servicio de Internet de Alta Velocidad ACN requiere un contrato por el servicio de un año.

Para los clientes de AT&T: si usted tiene el servicio de Internet de alta velocidad combinado con su servicio telefónico, ACN no podrá transferir el paquete del servicio telefónico de AT&T y el servicio de Internet de alta velocidad en este momento. Por favor asegúrese de que usted no tiene un paquete del servicio telefónico de AT&T antes de ordenar el Servicio Local y Larga Distancia ACN.

Sistema de Apoyo Administrativo de Empresario Independiente ACN

Ahora, usted va a salir de myacn.com para visitar la página web del Sistema de Apoyo Administrativo de Empresario Independiente ACN. Si usted desea permanecer en myacn.com o quiere regresar a la página, por favor, utilice el botón "Atrás" de su explorador.


 
 
Continuar
 
 

Asistencia para Productos ACN

Ahora, usted va a salir de myacn.com para visitar la página web de la Asistencia para Productos ACN. Si usted desea permanecer en myacn.com o quiere regresar a la página, por favor, utilice el botón "Atrás" de su explorador.


 
 
Continuar
 

Sitio web corporativo ACN

Ahora, usted va a salir de myacn.com para visitar la página web Corporativa de ACN, donde podrá obtener más información sobre el ambiente corporativo y la oportunidad de ACN. Si usted desea permanecer en myacn.com o quiere regresar a la página, por favor, utilice el botón "Atrás" de su explorador.


 
 
Continuar
 
 

ACN Products & Services Home
Servicios esenciales
Inicio de Sesión de Cuenta  
Nombre de Usuario:
Contraseña:
¿Olvidó su nombre de usuario?      ¿Olvidó su contraseña?
 
 

 

Números Virtuales

¡Permanezca conectado! Ahora puede crear un Número de Teléfono Virtual desde cualquier código de área local - independientemente donde viva por tan solo $4.99/mes/por línea.

 

 
Póliza de Privacidad Términos & Condiciones Póliza de Uso Aceptable Mapa de la Página IBO Back Office
 
Copyright 2011, ACN Inc. Todos los derechos reservados.